Historia del Colegio | Centro Educativo Mi Mundo

Comienzo del Jardín de Niños y Estancia Infantil


El centro Educativo Mi Mundo surge en el año de 1985 como Jardín de Niños y estancia infantil, siendo uno de los primeros colegios en trabajar estimulación temprana integral desde los 6 meses de edad, con niños que NO presentaban problemas de desarrollo.


Una de nuestras características como escuela es, desde el inicio del Colegio, el valorar a cada alumno como persona única, fortaleciendo sus capacidades individuales. Se utilizó desde entonces:

  • el Método de Enseñanza Individualizada
  • y en tercero de Preescolar el Método Minjares para lecto-escritura.

 

image

Nivel Primaria del CEMM en Chihuahua.


En el año de 1994 la escuela se inicia con el nivel Primaria, basándonos nuevamente en el Sistema de Enseñanza Individualizada, y bajo las siguientes premisas.

  • El espíritu de investigación, el gusto por la lectura y el saber estudiar, aunados a una personalidad segura y autoestima sólida hacen del niño un futuro hombre o mujer de éxito.
  • Los hábitos y los valores son las bases fundamentales en estos primeros años de la vida del alumno.
  • Promover el desarrollo de una conciencia ecológica en el alumno, y el aprecio por todas las formas de expresión artística y cultural, permitirán una formación integral de su personalidad.
  • Lograr egresados y con habilidades para el uso de la tecnología como computación y recursos audiovisuales, dan al alumno herramientas para un óptimo desarrollo académico.
  • Se privilegia el cuidado de la salud física y emocional de nuestros alumnos, fomentando el ejercicio, informando sobre alimentación adecuada y facilitando la participación de alumnos en actividades deportivas.

Los Hábitos y Los Valores, las bases para todo individuo y sociedad.

Centro Educativo Mi Mundo  --- Centro Educativo mi Mundo

30 años Experiencia.


Estamos Felices de decir que tenemos amplia experiencia enseñando a la niñez Chihuahuense ahora ya exitosos adultos, además estamos orgullosos de que ex-alumnos de nuestros primeros años de trabajo, no sigan privilegiando inscribiendo a sus hijos con nosotros otorgándonos nuevamente su confianza.

Somos una Gran familia en Centro Educativo Mi Mundo, El mejor Colegio Bilingüe particular para Maternal, Preescolar y Primaria en Chihuahua, Chihuahua.