maternal (pre-kinder) Bilingüe Centro Educativo Mi Mundo en chihuahua.

El grupo de maternal también llamado Pre-Kinder recibe niños de 2 a 3 años. Somos el mejor colegio particular para maternal en Chihuahua, contamos con 30 años de experiencia, con el mejor ambiente para los pequeñines , con los padres de familia y por supuesto con las maestras.


En la etapa de maternal y por las características propias de ésta edad tales como lapsos cortos de concentración y búsqueda de la independencia, hacen necesario que las trabajemos con actividades de breve duración así como integramos el juego como una herramienta de la enseñanza (lúdico).


image

Cuidado personal:


Algunos pequeños se reciben aunque no hayan logrado el control de esfínteres. En nuestra experiencia cuando se trabaja en equipo maestras, asistente y padres de familia, éste proceso se logra en poco tiempo.

Actividades Civicas y Culturales en Pre-kinder:


Los niños de Pre-kinder participan en todas las actividades cívicas y culturales, tales como saludo a la bandera, celebración de fechas nacionales importantes (15 de septiembre, 20 de noviembre, 12 de octubre, etc.); su presencia es muy importante en el Festival Anual ya que son los primeros en participar, dando inicio así, con un toque de alegría y ternura.

Trabajamos en equipo con los padres de familia para lograr el desarrollo integral de niño.Centro Educativo Mi Mundo - Maternal

Trabajo Academico para maternal:


En lo académico reciben estimulación de los campos formativos del programa, siendo muy relevante el de personal y social, ya que hace al niño independiente y seguro de sí mismo. No menos importantes son el lenguaje y el área de conceptos matemáticos.

Ingles para maternal:


El inglés se imparte con cantos, juegos y estimula las áreas de listening, speaking, etc.

 

Trabajamos para que el niño sea independiente y seguro de sí mismo, esto hace de nuestros alumnos un grupo feliz y adaptado.

Educadoras del Centro Educativo Mi Mundo - Maternal

Formación de Valores:


El grupo de Pre-kinder recibe clases de formación de valores con una actitud de agradecimiento a Dios por el amor, la familia, la naturaleza, etc. incluye hábitos, buenos modales y auto cuidado.

Listado de Areas Educativas en Maternal:


Trabajamos con los niños(as)partiendo de la báse que el pequeño de maternal aprende de una manera "lúdica (haciendo, jugando y observando" y de que los conocimientos básicos bien aprendidos y de manera natural, permitiran que en niveles mas avanzados, el niño avance a paso seguro y con mayor rapidez. A continuación listamos todo temas a cubrir en esta etapa:
  • Control de Esfinteres
  • Actividades Cívicas
  • Actividades Culturales,
  • Reforzamiento de campo personal
  • Estimulacion del campo social
  • Estimulacion de los campos academicos
  • Ingles (speaking)
  • Ingles (Llistening)
  • Formacion de Valores y hábitos
  • Agradecimiento a Dios
  •