Mi Mundo - Misión, Visión y Valores

image

Misión de Nuestra Escuela:


Trabajar con un enfoque formativo para colaborar en el desarrollo de personas competentes para construir una vida digna y para promover una sociedad de bien, movilizando sus saberes para crecer, utilizando los avances tecnológicos, haciendo énfasis en la formación del carácter y la voluntad, sustentada en los valores universales.

 

Visión de Nuestro Colegio Bilingüe:


En el 2017, el Centro Educativo Mi Mundo es una institución educativa que contribuye a alcanzar expectativas altas de la niñez Mexicana, mediante un ambiente que permite potenciar el aprendizaje de cada alumno en cada uno de los campos formativos, optimizando los recursos y preparándolos para resolver situaciones concretas que habrán de presentrárseles en diversos escenarios de su vida.

 

Valores de Nuestro Colegio Bilingüe:


La realidad actual demanda, sin duda, poner especial atención a promover los valores universales. Para que un alumno viva conforme a valores, debe sentirse amado y aceptado, por lo que esta premisa es fundamental para el colegio, y se promueve su práctica. Para ello hay capacitación permanente para los padres de familia, maestros y alumnos. La responsabilidad y templanza al actuar, el respeto, la honestidad, la justicia y demás valores se trabajan en actividades programadas semanalmente, pero lo más importante, se aplican al diario vivir. La formación de valores es un pilar fundamental en la filosofía, misión y visión del colegio.

  • Respeto.
  • Responsabilidad.
  • Compromiso de mejora continua.
  • Tolerancia.
  • Honestidad.

Preparamos con excelencia el futuro de quien más amas.

Centro Educativo Mi Mundo Colegio Bilingüe