LUNES 28 Marzo:
 Lee el texto histórico de la página 96 del libro Español SEP. Y responde las siguientes preguntas en tú cuaderno de español:
1.- ¿Dónde y cuándo sucede esta historia?
2.- ¿Qué ocurre?
3.- ¿Quiénes participaron?
4.- ¿En qué tiempo están conjugados los verbos subrayados en la lectura?
 Realiza la página 82 del Problemario.

MARTES 29 Marzo:
 Lee con atención y realiza la página 126 de Español SEP.
 Resuelve la página 83 del Problemario.

MIÉRCOLES 30 Marzo:
 Pregunta a tus familiares o investiga sobre personajes de ciencia, arte o historia cuya vida y obra te gustaría conocer y escribe en tu cuaderno el nombre y los datos que encontraste, considera que los nombres propios deben estar escritos con mayúsculas al inicio de cada palabra en tu cuaderno de español.
 Dibuja dos rectángulos distintos en el cuaderno de matemáticas que tengan los siguientes datos:
Área = 6 unidades área= 16

JUEVES 25 Marzo:
 Los niños del grupo van a participar en la actividad, “Personajes ilustres”, que se desarrollará bajo las siguientes bases:
BASES
I Se llevará a cabo del 4 al 8 de abril.
II Los niños, podrán elegir un personaje ilustre que admiren o les interese; podrá ser:
Deportista (futbol, basquetbol, boxeo, atletismo, natación, clavados, gimnasia, beisbol, esquí, patinaje, etc.), científico, médico, filósofo, astrólogo, político, presidente, militar, maestro, personaje de la historia, chef, (escultor, pintor, escritor, poeta, etc.).
III Realizarán una pequeña investigación sobre sus logros.
IV De forma individual, presentarán ante el grupo su investigación, comentando también el por qué eligió a este personaje, por qué lo admira o le resulta interesante su vida. (La presentación deberá tener un tiempo de duración de 3 a 5 min. Y deberá estar escrita en hoja de blanca (no impreso, ya que se evaluará la ortografía, trazo, orden y limpieza), si lo desea puede agregar una foto del personaje).
V Podrá el alumno, usar alguna prenda, accesorio o artículo representativo que lo relacione con el personaje, que puede ser desde un instrumento u objeto, que no le invierta tiempo, como por ejemplo: un bigote, sombrero, balón, casco, paleta de pintor, bata, lentes, etc. (NO DISFRAZ) (No disfraz ya que no se puede cambiar su uniforme y el accesorio solo lo usará en el momento que esté exponiendo)

 Realiza la página 50 del Manual de Refuerzo de Fracciones.

VIERNES: